Políticas

Políticas ambientales

Asesores y Servicios Ambientales S.A.S, es una compañía dedicada al asesoramiento, acompañamiento y gestión de los residuos ordinarios, peligrosos y aprovechables generados por empresas de diversos sectores, gestionar el adecuado transporte de los residuos, dentro de los lineamientos de los clientes y la normatividad vigente aplicable.

Por lo anterior nos comprometemos a:

ley

Cumplir con los requisitos de ley y compromisos con los clientes y comunidad.

mejoramiento

Promover la mejora continua para fortalecer nuestro desempeño ambiental.

aspectos-ambientales

Controlar los aspectos ambientales generados durante el desarrollo de nuestra actividad.

Política Integral

Hacemos parte de todo el proceso para el manejo integral de los materiales peligrosos

Asesores y Servicios Ambientales SAS es una empresa comprometida con el medio ambiente y con la sociedad colombiana, subyugando la contaminación generada en las industrias, garantizando la disposición efectiva de los residuos y a su vez implementando la mejora continua en los medidas ambientales y de seguridad y salud en el trabajo como se indica en la normatividad vigente.

Respondiendo con los altos índices de calidad en la exigencia de nuestros clientes logrando así de manera continua el bienestar social de la compañía y de sus colaboradores.

Política de calidad

Somos el sinónimo de compromiso y confianza

Asesores y Servicios Ambientales SAS es una empresa encargada de recolectar trasportar y disponer los residuos peligrosos, creada como respuesta a las necesidades ambientales existentes. Que desarrolla su objetivo de manera confiable eficiente y oportuna garantizando altos estándares de calidad.
Mejorando continuamente de acuerdo a las sugerencias de los aliados y el entorno, ofreciendo tranquilidad y satisfacción a los clientes lo que nos permite trabajar día a día para ser mejores.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search